sábado, 19 de diciembre de 2009

Art is life, life is art

Hay mil maneras de escribir una entrada, el problema es que no se me ocurre como presentaros a Keith Haring, podria poner su biografia, como comenzo con el grafitti... pero ninguna me parecio lo sufucientemente buena y creerme que llevo una hora y media pensando como encabezarlo todo y que quede bien, asi que opte por el vale más una imagen que mil palabras... 

Safe sex, 1988
untitled, 1982

Si, lo se, son pocas imagenes pero bueno es para que os hagais una idea de quien es, es un resumen  de su obra pero por lo general esto es lo que hacia, la imagne de arriba esta en el metro de nueva york pintando con tiza en los espacios que se dejan para la publicidad y ese fue su comienzo. 
Muchas de sus obras tienen contenidos claramente sexuales como la de safe sex, normalemnte sexo entre hombres.
Y por ultimo y no por ello menos importante la tercera imagen, porque keith a parte de monigotes con forma humana también hacia monigotes de animales incluso forma humana y de animal todo a la vez. 

3 comentarios:

  1. ;)
    fuiste a Urueña??? esq vi tu llamada tarde, que tal x alli????
    ya me cntaras un beseteeeee

    ResponderEliminar
  2. x alli un frio de cojones XD pero bien estuvo bien XD t llame porque no sabia donde habiamos quedao y no sabia que tu no ibas, la carretera estaba casi bien XD un besiiiin

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuufff creo q canto se vaa nfadar cnmigo :(
    bueno lo pasasteis bien?? yo la verdad q no tenia ninguna gana d ir... x cierto! ond s metisteis hoy???? ¬¬ juummm otra cosa, blanca ya m hag cmprao lalibreta y se ha llevao la tuya me dijo a mi que te dijera a ti qe yya te la pagara cuando te vea a la vuelta d vacas!

    ResponderEliminar